top of page

TERMINOS Y CONDICIONES
TERMINOS Y CONDICIONES CASA PATRONAL RÍO PUELO
-
Reservas por una noche: Se cancela el 100% del valor total de su estadía.
-
Reservas por dos o más noches: Se cancela el 50% del valor total de su estadía. El restante se cancela en su Check-In
-
Nuestra empresa no realiza devolución del dinero, pero contamos con políticas de flexibilidad de cambios de fecha con un máximo de 72 hrs antes de su Check-In programado a las 16.00 hrs
-
Si el huésped desea realizar modificaciones en su estadía ( Eliminar noches reservadas), tiene que ser avisado 72 hrs antes de su Check in programado a las 16.00 hrs, de lo contrario se deberá pagar la totalidad del detalle enviado al momento de su reserva.
-
El cambio de fecha está sujeto a la disponibilidad.
-
El valor de la estadía incluye: Uso de cabañas equipada con cocina a gas, implementos de cocina, frigobar, toallas de uso exclusivo de las cabañas y ropa de cama, parrilla, calefacción, agua caliente, estacionamiento privado, terraza de uso común y áreas verdes.
-
El uso exclusivo de las toallas por parte de los huéspedes es solo para uso dentro de las instalaciones. cualquier uso fuera del establecimiento tiene un costo variable dependiendo del estado.
-
El servicio de Mucama y aseo se realiza antes del Check-in y luego al Check-out. En caso de que su estadía sea de 4 o más noches, se realizara el servicio de aseo a la mitad de sus días sin costo adicional.
-
En caso de romper algún vidrio termo panel, ducha, radiadores eléctricos o estufa a pellet deben de cancelar el costo del producto(nuevo), despacho e instalación certificada.
-
En caso de romper o dañar algún elemento de la cocina baño dormitorio y terrazas, debera cancelar el valor antes del check out.
-
En caso de provocar algún incendio por mal uso o manejo de cocina o parrilla el huésped deberá pagar los daños causados en su totalidad.
-
Casa Patronal Río Puelo no ofrece actividades recreacionales.
-
Todas las actividades que realizan los huéspedes son ejecutadas por operadores turísticos externos, los cuales los contactan personalmente cada cliente según sus preferencias. Cualquier problema y/o acción, el huésped debe solucionarlo con el operador respectivo. Nuestra empresa no responde ante situaciones que ocurran con los distintos operadores.
-
No se admiten el ingreso de mascotas
-
No se permite el ingreso de visitas que no estén registradas en nuestras cabañas. Todo ingreso externo a Casa Patronal debe ser registrado antes de visitar.
-
Aniversarios de Matrimonio que estén entre las fechas de Check-In y Check-Out tendrán el mismo descuento que el total de años a celebrar, acreditado mediante la libreta de matrimonio.
-
Cumpleaños que estén entre las fechas de Check-In y Check-Out tienen regalos sorpresa por parte de los dueños de Casa patronal acreditando información.
MEDIANTE EL PAGO DE RESERVA EL CLIENTE ACEPTA LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO
bottom of page